Redacción Alta Gracia– Luego de aprobarse la modificación al organigrama municipal, asumieron en sus nuevos cargos Cristina Roca como concejal y Maximiliano Caminada como Tribuno de Cuentas. El jueves juran el resto de los nuevos funcionarios. 

Este miércoles, entre elogios al concejal saliente – Jorge De Napoli – y a la entrante, Cristina Roca finalmente comienzan a moverse las fichas del tablero de cambios que venía anunciando el intendente Torres.

En este caso, la concejal Roca juró y ocupó el lugar de De Napoli quien mañana jura como secretario de Industria, Turismo y Cultura.

Roca expresó a la prensa que «siempre he trabajado. Durante un tiempo estuve en la Secretaría Legislativa y luego tuve el honor de ser concejal. El intendente es un motor permanente que nos hace funcionar a mil a todos y desde el Concejo pienso seguir respaldando la gestión y acompañar en todo lo que le haga bien a la ciudad».

Por su parte, vuelve al ruedo político quien fuera por un tiempo concejal y luego Secretario de Gobierno de Torres, Maximiliano Caminada. Esta vez ocupando el lugar que deja Fernando Mina como tribuno de cuentas ya que Minas asume mañana al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

Compartir esta noticia
(Visto 171 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here