Comunicado de prensa– En las últimas horas se registró una nueva detención, en el marco de la desarticulación de una banda que operaba en sector noreste de la ciudad de Córdoba.

Se trata de una mujer (47), quien había logrado evadirse cuando la FPA cerró los puntos de venta de estupefacientes que la narcomenudista detenida manejaba junto a familiares y otras personas.

La detención de la investigada guarda relación con un operativo realizado por la FPA en diciembre del 2019, en los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa y en otro efectuado el pasado mes de marzo, en el mismo sector.

Durante los mismos se desbarató una organización narco con 16 detenciones y se incautaron más de 600 dosis de cocaína y marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares y nueve vehículos de alta gama.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado de la mujer detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia
(Visto 18 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here