La Nueva Mañana- Se realizará este martes, desde las 15, frente al Patio Olmos. Participarán estudiantes, docentes y no docentes de la Casa de Trejo.

En un contexto de recortes presupuestarios y magras ofertas salariales por parte del Gobierno nacional, estudiantes, docentes y no docentes convocaron para este martes a una asamblea general universitaria desde las 15 frente al Patio Olmos.  

La iniciativa está dirigida a la comunidad de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y tiene como propósito generar un espacio de discusión sobre el estado de la educación universitaria a nivel nacional.

Ya confirmaron su participación a la asamblea interclaustros las facultades de Psicología, Filosofía, Derecho y el colegio preuniversitario Manuel Belgrano, aunque se esperan que se sumen más unidades académicas.

El miércoles, en tanto, se llevará a cabo una movilización bajo la consigna “Marchamos por la UNC”que partirá a las 15 desde el Portal de la Reforma, en Ciudad Universitaria

Compartir esta noticia
(Visto 50 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here