Redacción Alta Gracia- Se espera una máxima de 25 grados, según Infoclima.

La mínima será de 9 -aún no fue alcanzada- y la máxima estipulada es de 25 grados. El cielo permanecerá despejado durante toda la jornada y el viento sopla del norte a 11 kilómetros por hora.

EL PAÍS

La semana iniciará con tiempo estable y circulación de aire frío y seco, lo que se traducirá en un fuerte enfriamiento nocturno, con temperaturas mínimas relativamente bajas para toda la región central del país. 

La temperatura presentará poco cambio en cuanto lo observado durante el fin de semana, en presencia de aire frío para la franja central y corredor pampeano, como así también para las principales provincias del norte. 

El estado del cielo será mayormente despejado, lo que representará el dominio del sol en la tarde, lo que a la vez aportará para un moderado aumento de la temperatura. Otro escenario se notará en la noche y la mañana, con registros térmicos muy bajos, inclusive,con mínimas de 5°C y 7°C

Las lluvias: van a quedar ausentes del centro y norte del país, conforme un centro de alta presión (A) se mantenga ubicado al este del territorio, lo que dejará cielo mayormente despejado y con escasa a nula presencia de nubes. Las precipitaciones quedarán al margen por varios días.

Las temperaturas

Para la región Cuyo, las marcas en la  tarde oscilarán entre los 23°C y 27°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 23/26°C en la tarde, con gradual aumento de la temperatura. Noches y mañanas frías.

Compartir esta noticia
(Visto 11 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here