Cba24n- Se trata de un investigador que fue separado de sus funciones tras una investigación de la propia fuerza por un hecho de secuestro de plantas de marihuana ocurrido en Villa María.

En un operativo realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue apartado de sus funciones un investigador por un hecho ocurrido en la ciudad de Villa María.

El hecho se desprende de una investigación de la propia fuerza, contra un investigador de 4° por el secuestro de plantas de marihuana dentro de un domicilio.

Según se informó desde el MPF, se tratan de determinar las circunstancias en las que el efectivo policial registraba un inmueble alquilado a su nombre, que no sería su vivienda, y en el que días atrás se secuestraron plantas de marihuana y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por el hecho interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de Córdoba.

Fuente: mpfcordoba.gob.ar

Compartir esta noticia
(Visto 23 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here