Cadena 3- Los efectivos participaron de un encuentro con más de 10 personas. Todas fueron imputadas por incumplir las medidas sanitarias. Ocurrió en una casa ubicada en una zona rural del dique Los Molinos.

Dos efectivos de la Policía de Córdoba fueron sancionados por la fuerza e imputados por la Justicia tras participar de un asado en una zona rural del dique Los Molinos.

El hecho ocurrió el pasado sábado al mediodía, cuando a través de llamadas anónimas alertaron a la Policía de una reunión clandestina, en el marco de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Otros agentes arribaron al lugar y encontraron que se desarrollaba un encuentro social, con más de 10 personas. Todas fueron imputadas por el artículo 205 del Código Penal por violar las medidas sanitarias.

La fiscal de Primera Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, explicó que tras recibir la denuncia labraron actuaciones y solicitaron una orden de allanamiento para acceder al lugar.

«Se constató que en la reunión había 13 personas comiendo un asado, dos de ellos efectivos policiales en actividad. Ante esto, se dispuso las imputaciones y se informó del caso al Tribunal de Conducta Policial», detalló a Cadena 3.

La titular de dicha área de la Policía de Córdoba, Ana Becerra, confirmó que ambos agentes fueron pasados a situación pasiva.

En tanto que la fiscalía de Río Tercero secuestró bebidas alcohólicas, gaseosas y cinco kilos de asado en el domicilio ubicado entre San Agustín y Los Molinos.

Compartir esta noticia
(Visto 46 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here