Redacción Alta Gracia- La actividad bancaria retomará el próximo jueves. El paro de 48 horas, en el marco de la discusión salarial, afectará la extracción de dinero en efectivo de los cajeros. En la ciudad supermercado Becerra, Disco y los rapipagos podrán otorgar efectivo. 

Desde este martes y hasta el miércoles se lleva a cabo en todo el país el paro de actividades en todas las entidades bancarias públicas y privadas. Esta medida podría afectar la extracción de dinero de los cajeros automáticos.

En Córdoba, al igual que con algunas tarjetas de débito, con el sistema Cash Plus del Banco de Córdoba, está la posibilidad de poder extraer dinero en otros puntos y entidades que no sean los cajeros habituales.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Cordiez, Disco, Vea, Carrefour, Becerra, Mercamax, Súper Top y Átomo, y en locales de Ribeiro y Farmacity.

Otro de los sistemas disponibles es Extra Cash. La mayoría de los bancos tienen servicios de extracciones de efectivo en locales habilitados. Con tarjeta de débito Visa, es posible realizar esta operación, tiene un límite de 5.000 pesos por extracción.

A su vez, los locales Rapi Pago y Pago Facil cuentan con el servicio de entrega de efectivo.

Fuente: Cba24n

 

Compartir esta noticia
(Visto 199 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here