Comunicado de Prensa- El pasado sábado, el programa de la Municipalidad de Anisacate «La Muni en tu Barrio», estuvo presente en la plaza de B° Valle de Alta Gracia.

La Dirección de Salud realizó atención médica, vacunación antigripal y de calendario junto a Ficha Medica Escolar. Zoonosis fomentó la participación de acciones preventivas y vacunación antirrábica.

La escuela ambiental se hizo presente junto a las producciones Agroecologicas. El Registro Civil y Desarrollo Social, brindaron información de cada programa y tramitaron turnos para DNI y altas de Ciudadano Digital Nivel 2.

Los vecinos y vecinas pudieron realizar trámites de administración, obras públicas, juzgado de faltas, área de familia, consultar por disciplinas deportivas y talleres culturales.

El Punto Mujer Anisacate acompaño la jornada con información y canales de comunicación.El Centro Vecinal del barrio coordino todo lo necesario para que la jornada haya sido un éxito.

Matías Cuello, Secretario de Gobierno, resaltó la satisfacción de llevar la municipalidad directamente a cada barrio y anuncio que la próxima parada será, Barrio Los Chañaritos.

Compartir esta noticia
(Visto 7 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here