Comunicado de Prensa- La Vice Intendenta Cristina Roca junto al Presidente del 33º Encuentro Anual de Colectividades Daniel González recibieron al Presidente del Directorio de Villa María Deporte y Turismo S.E.M el Dr. Gabriel Falchetto donde firmaron un convenio de colaboración entre ambas ciudades.

En dicho convenio las partes se comprometen a articular la difusión y promoción de fiestas populares y productos derivados de sus economías regionales, a partir de la participación conjunta en ferias, fiestas y/o congresos en el orden nacional e internacional.

Favorecer el intercambio cultural a través de la promoción de artistas locales en las fiestas populares que se desarrollan en cada territorio entre las que se encuentran la banda “He visto a Lucy” de nuestra ciudad que participará del Festival de Peñas mientras que la villamariense “Supercampeones” que tocará en el escenario “Milo” Morcillo de Colectividades.

Los gobiernos Municipales se comprometen en la preservación del patrimonio cultural mediante acciones encaminadas al conocimiento y difusión del mismo, en pos de su protección, conservación y valorización
por parte de todos los integrantes de la comunidad.

Compartir esta noticia
(Visto 42 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here