Redacción Alta Gracia– De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad tuvo una tórrida jornada de 38,6º siendo unas de las más calurosas de la provincia. Para el domingo se prevé una máxima de 28º con la rotación del viento al cuadrante sur-este

De acuerdo con la información suministrada por el SMN, Pilar (39,4 grados), Almafuerte (39,4), Villa María (39,4) y Alta Gracia (38,6) estuvieron entre las ciudades con mayores temperaturas, además de Córdoba capital.

Incluso, el servicio de clima de la Bolsa de Cereales constató en Sebastián Elcano, en el nordeste cordobés, un máxima de 39,8, con una térmica de 49 grados. Si bien se vivió como un calor difícil de sobrellevar, la máxima de ayer estuvo en línea con los registros de 2017, publica el matutino La Voz del Interior.

Desde la madrugada de este domingo se sintió el cambio del viento y, por lo tanto, el descenso de temperatura. La máximas para lo que resta de la semana no pasarán los 30º.

El sábado por la noche, luego de las altas temperaturas, en algunas ciudades del sudeste cordobés, hubo una baja en la temperatura, con caída de granizo incluida.

Siete aviones hidrantes combatieron incendios.  Bomberos trabajaron en cuatro puntos serranos.

Compartir esta noticia
(Visto 120 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here