Comunicado de Prensa. El Gobierno de Alta Gracia, a través de su Director de Educación, Rodrigo Martínez, participó el día martes 27 de la presentación del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Instituto Confucio es un proyecto educativo mundial cuyo objetivo es difundir el idioma y la cultura china a todo el mundo, fortaleciendo la cooperación académica y científica en todo el mundo.

En esta oportunidad el Instituto Confucio creado por la UNC y la Universidad de Jinan, llevará adelante actividades en coordinación con el Programa Universidades Populares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC que cuenta con sede en diversos puntos del interior provincial, incluida Alta Gracia.

Próximamente estarán disponibles cursos de Introducción de Lenguaje Chino, Acercamiento a la cultura China, Instrumentos musicales de China y Clases de Tai Chi y Chi Kung.

Primer curso: “CHINA MILENARIA Instrumentos musicales de China“

Fecha: 30 de abril – 9.00 a 10.30
Inscripciones en: https://forms.gle/gLHxsw52g5JLqSQw7

El Instituto Confucio, creado por la UNC y la Universidad de Jinan, se dedicada a la enseñanza del idioma y la cultura china.
Participa de las charlas virtuales.

Coordina: Instituto Confucio y Programa Universidades Populares – UNC

*Las actividades del Instituto Confucio son charlas informales, no cuentan con certificación.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeYGFJBgt0XiEtbXh9iAo3EOK5j2Br7PYJx3Ir29QmIxL4ag/viewform

Compartir esta noticia
(Visto 4 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here