Resumen de la Región- Magalí, la vecina que los cuida, pide colaboración con las gatas preñadas y los gatitos por nacer.

“Quiero que se haga algo por ellos, que alguien me ayude, poder ubicar a la gata para luego darles un hogar a los gatitos, para que no se críen salvajemente. Apelo a la solidaridad, estoy buscando hogares y que sean castrados” expresó Magalí a RESUMEN DE LA REGIÓN.

“Hago pública esta situación para ver si consigo ayuda de alguna manera. Hace ya varios meses que les doy de comer a doce gatos que viven en situación de calle. De los doce, hay dos gatas embarazadas, pero hay una que ya está por tener de un día para otro. Necesito un hogar de tránsito para esa gatita, para que pueda tener sus crías en un lugar seguro y cuando estén en edad de adopción yo me ocupo de conseguirles un hogar, como también me comprometo a colaborar con el alimento para la gata” publicó Magalí en sus redes.

Magalí relató que ha solicitado ayuda a la Fundación ADMA en varias ocasiones, les ha enviado fotos, vídeos, les ha explicado que el lugar está en pleno centro, que a fin de año a este paso van a ser más de treinta gatos, se ha ofrecido a capturarlos y llevarlos a castrar, porque considera que es la única manera de frenar la reproducción descontrolada pero no ha tenido respuesta de su parte.

Es por ello que necesito de manera urgente solucionar prontamente la situación de esta gata que está embarazada y por parir. Yo les doy de comer todas las noches, llevo rescatados y bajo cuidado responsable a seis gatos, por ese motivo es que no puedo traerla a casa. Apelo a la responsabilidad y el buen corazón de alguien que se solidarice con esta causa” concluyó. Si querés ayudar a Magalí, su número es: 3547-641585.

Compartir esta noticia
(Visto 16 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here