La Voz del Interior– El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves a las 5.30 un alerta por vientos fuertes con ráfagas que abarca al centro y norte de la provincia de Córdoba. La próxima actualización del informe será a las 11.30

El parte indica: “El avance de un frente frío está provocando un cambio e intensificación de los vientos del sector sur durante un corto período, comenzando por el sur del área de cobertura y propagándose hacia el norte.

Se prevén velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas máximas entre 60 y 80 km/h. Cabe destacar que el período con fuertes ráfagas será de corta duración, persistiendo luego el viento del sector sur con menores intensidades”.

La zona de cobertura se completa con el sur de Entre Ríos, centro y este de La Rioja, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

Para este jueves, el SMN prevé una jornada fría y ventosa, con cielo cubierto a parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del sector sur y marcado descenso en la temperatura.

Compartir esta noticia
(Visto 48 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here