Redacción Alta Gracia- El primero se registró en ruta 5 e involucró a un Renault Scénic cuyo conductor no sufrió ninguna lesión. El otro en Villa Oviedo con conductor y acompañante, de 11 años, con politraumatismos. 

En ambos casos las razones de los accidentes fue el exceso de agua en la carpeta asfáltica en momentos en que la ciudad atravesaba una de las pedreas más fuertes de los últimos años.

El primero de los accidentes se registró en ruta provincial Nº 5 y Camino de los Lecheros cuando un automóvil de marca Renault, modelo Scenic, el cual era conducido por un hombre de 38 años, quien manifestó que por exceso de agua perdió el control del rodado y colisionó contra el guardarrail. El conductor no sufrió ninguna lesión de consideración.

Por otra parte, alrededor de las 16.20 horas personal policial se comisionó a Calle Cervantes esquina Ruta S 523 (barrio Villa Oviedo), lugar donde un automóvil Renault Clio, que era manejado por un hombre de 38 años acompañado por su hijo de 11, impactó contra el guardarrail bajo una fuerte cortina de agua de lluvia.

Se hizo presente móvil de emergencias y traslada al conductor del rodado al Sanatorio de Alta Gracia con diagnósitico de politraumatismos y a su hijo al Hospital Regional Illia con traumatismo de tórax cerrado.

 

Compartir esta noticia
(Visto 709 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here