La Voz del Interior- Lo compraron entre 32 profesores y se ganaron 15 millones de pesos. El número de la suerte fue el 39.073.

El Gordo de Navidad de 2017 fue para un grupo de 32 docentes de Villa del Rosario. El tradicional sorteo de la Lotería de Córdoba se realizó el 29 de diciembre y otorgó a los ganadores la suma de 15 millones de pesos.

El número de la suerte fue el 39.073. Fue por la modalidad “Sale o Sale”, ya que el primero había sido el 23.802, que no se había vendido.

Marcelo Acoto, uno de los docentes ganadores, contó a Mitre Córdoba: “En la escuela todos los años alguien pregunta si quieren comprar el gordo. Este año tuvimos la suerte de embocarla. Somos 32 docentes, llegamos a comprar 16 partes del gordo”.

Acoto explicó que aún no hicieron el cálculo exacto de cuánto dinero les corresponderá a cada uno, pero que calculan que alrededor de 260 mil pesos.

Daniela Ciriaci contó que ella fue la profesora encargada de juntar el dinero del billete y de elegir el número.

“Somos 32 profes los que participamos, de una escuela agrotécnica de Villa del Rosario. Es la mejor manera de terminar el año”.

“No caemos todavía, al principio nos parecía una broma. Es una gran familia, estamos muy contentos. Somos laburantes. Es de público conocimiento que la remamos de abajo», agregó.

Compartir esta noticia
(Visto 122 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here