#AGMundial2018: Prometió cuatro años sin fernet, si Argentina gana a Nigeria

0
2374

Por María Luz Cortez. La cobertura del mundial va mostrando a hinchas de Argentina que viajaron a Rusia para este momento crucial. En una nota con TYC Sports, los primeros en llegar al estadio fueron dos vecinos que viven en Alta Gracia: Agustín Torralba y Gastón. El «Negro» Torralba durante la nota se animó a prometer que, si pasaba Argentina, «no tomaba fernet hasta el próximo mundial». Ante la pregunta del cronista sobre qué iba a hacer entonces si ganamos el mundial, Torralba dijo que se lo deje pensar (entre risas).

Desde temprano con un estadio casi vacío, charlaron con el cronista y contaron cómo fue llegar a esta instancia. «Tenemos una expectativa enorme de poder pasar», señaló Gastón. El partido de esta tarde se desarrollará en San Petesburgo y necesita ganar sí o sí para tener esperanzas para los octavos. «Esperemos que podamos usar las entradas de octavos», precisó Gastón.

«¿Qué promesa harían para que pase a la próxima fase?», dijo el cronista. Torralba dijo que se pasa cuatro años sin fernet hasta el próximo mundial. «Mentira, no te creo. Que un cordobés dejé por cuatro años el fernet, no te creo», agregó el cronista. Torralba explicó que para él será un partido bisagra que permitirá que el equipo avance.

Compartir esta noticia
(Visto 582 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here