Redacción Alta Gracia- Así lo anunció la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes y el Plan Provincial de Manejo del Fuego, para este fin de semana.

Las condiciones climáticas para este viernes 10, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de agosto, mantienen el índice meteorológico de peligro extremo de incendios. No se descarta en zonas serranas la ocurrencia de vientos con mayor intensidad-que las señaladas más abajo- y variantes en dirección y efectos locales debido a la topografía.

Pronóstico:

Viernes 10: Viento del sector norte de leve a moderado, con temperaturas máximas entre 18 y 19º centígrados. La humedad será relativa por debajo del 30 por ciento.

Sábado 11: Temperatura en zonas serranas entre los 3 y 4º C de mínima y la máxima rondaría los 20 grados. La humedad mínima estará por debajo del 30%. Viento será del sector norte moderado a regular con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora.

Domingo 12: Viento del sector norte de leve a moderado. La temperatura máxima estará cerca de los 22º centígrados. La humedad se mantendrá por debajo del 30 por ciento.

Lunes 13: El viento soplará del sector norte y será moderado a regular, mientras que las temperaturas máximas rondarán los 26º C. En horas de la tarde, el viento rotará al sector sur con un marcado descenso de la temperatura para el día martes 14.

Fuente: Plan Manejo del Fuego

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here