Redacción Alta Gracia- Los proteccionistas relevaron, retiraron y castraron a las mascotas en los barrios 1 de Mayo y 8 de Agosto. Los próximos operativos serán en La Perla.

«Venimos hace un par de meses cerrando- como quien dice- el anillo de la ciudad y los barrios de la periferia. En 1 de Mayo hicimos tres operativos y uno en la Asociación 8 de Agosto. Sigue barrio La Perla en donde ya nos pusimos en contacto con el Centro Vecinal para colaborar con los mismos», dijo a Redacción Alta Gracia Pedro Martín.

En otro orden, indicó que los vecinos siempre han colaborado y se acercaron para sacarse las dudas. «Los operativos de castraciones consisten en sacar un turno por barrio, en un día especial- en donde venimos a buscarlos. En la 8 de Agosto ya llevamos más de 17 castraciones. Los números que se manejan en promedio son entre 15 y 22 castraciones diarias entre perros y gatos», indicó Martín.

Finalmente informó que a mediados o fines de marzo se divulgará el operativo de vacunación antirrábica, la que históricamente se realiza de manera gratuita en todos los barrios.

Compartir esta noticia
(Visto 63 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here