Redacción Alta Gracia- «Charlie» fue abandonado, atado bajo la lluvia, frente a la casa de la Fundación a fines de noviembre. El estado de desnutrición era severo por lo que no pudo sobrevivir. La Fundación pide colaboración para encontrar a los responsables de ese animal.

Desde la Fundación ADMA contaron, a través de su página web, que «Charlie no pudo. El bóxer abandonado en tremendo estado de desnutrición, falleció el domingo en la veterinaria El Corralito donde estaba siendo asistido».

El animal fue encontrado por las voluntarias de Adma, atado bajo la lluvia el pasado 27 de noviembre. Por su grave estado fue internado para luego ofrecerlo en adopción. Sin embargo, no se pudo.

«No queremos que esto pase con impunidad, rogamos, apelamos a todos los que pudieran tener alguna noticia sobre los que tenían a Charlie, los desalmados que lo dejaron llegar a ese estado, que nos pasen la información. Por privado, con todas las reservas», piden desde la Fundación. 

«No queremos que esta muerte sea tomada con liviandad, no queremos más Charlies. Fueron meses y tal vez años de desatención, de malos tratos lo que lo dejó en ese estado.
Nunca como hoy ADMA SOMOS TODOS». 

Compartir esta noticia
(Visto 333 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here