Redacción Alta Gracia- Como siempre, una vez al mes, Un litro de Leche junta leche larga vida y otros productos para los merenderos de Alta Gracia. La cita es este sábado 14 por la mañana en Belgrano y Belisario Roldán.

Los integrantes de «Un Litro por mes por Alta Gracia», dispondrán una mesa en la esquina de Roldán y Belgrano para recibir como cada mes, leche larga vida o en polvo, cacao, mate cocido, azúcar, galletitas y ésta vez, ropa de abrigo. Desde las 10.30 hasta las 12.30 horas.

Lo recolectado se reparte entre 11 merenderos de distintos barrios de la ciudad. El último mes se sumaron dos instituciones más, relató Agustín Saieg, uno de los organizadores, a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

UN LITRO DE LECHE

En junio este grupo cumplió cinco años de trabajo. Comenzaron en la esquina de Madero y Ferrari en la canchita de Las Carmelitas. “Hay muchos chicos que forman parte de la ong y no hacen política partidaria. A través de los años ganamos la confianza de la gente” manifestó Saieg, quien encabeza la entidad. Todos los primeros sábados de cada mes, con una mesa o tablón, se instalan en la esquina más concurrida de la ciudad; Belgrano y Belisario Roldán y recolectan leche para los merenderos.

 

Compartir esta noticia
(Visto 71 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here