Redacción Alta Gracia– El hecho sucedió este martes a la mañana sobre la ruta C 45 Km a la altura del kilómetro 52. Los fallecidos son un docente y alumno de la escuela de Escuela de Vuelo Hangar Sud.

Según publicó la Junta de Investigación para la Seguridad Aérea (JIAAC) en su cuenta de twitter, se trataba de una aeronave Cessna 150, matrícula LV-CZA 1. Los daños deberán ser determinados por el ente.

Por razones que se investigan una avioneta Crema 150 dominio LV CZA , perteneciente a la Escuela de Vuelo Hangar Sud (ubicada en Camino 60 Cuadras Km 7 1/2) cayo sobre un campo perdiendo la vida en el lugar el piloto instructor Lucas Parma y su alumno Joursin Agustín Alejandro de 20 años de edad.

Salieron del Aeródromo de Córdoba Capital, en la mañana de este martes 21 de agosto y el avión que tripulaban cayó en tirabuzón, según testigos, a 3 ½ kilómetros del cementerio de la localidad vecina de Lozada.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de Río Segundo Móvil 10 a cargo del cabo Julián Guzmán y personal de la Ambulancia de Lozada a cargi de la doctora Arias María MP 41145/3, quien diagnosticó el deceso de ambos tripulantes. Se constituyó en el lugar personal de Junta de La Investigación Civil a cargo del señor Reinoso Cristian, se perímetro el lugar y se hizo las Consultas con el Juzgado Federal N 3 a/c Dra Butteler.

 

 

Foto GENTILEZA

Compartir esta noticia
(Visto 780 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here