El boliche está ubicado en el empalme de Ruta 5 y C-45.

El lugar cuenta con 500 metros cuadrados, una pista cubierta, otra al aire libre, cuatro barras y dos espacios con sillones y mesas para sentarse. Es el primer boliche que se instala donde lo indica el Programa de Ordenamiento Urbano Territorial (POUT).

Desde las 22 horas se llevó a cabo una recepción para periodistas y allegados y luego abrió sus puertas a todo público. 

«Este proyecto tiene muchas virtudes. Primero, la accesibilidad, ya que estamos en un lugar de muy buena accesibilidad, en una ruta con mucha circulación, muy a la vista de la gente; tenemos un predio de 7500 metros todos alambrado, con cerco perimetral, con seguridad,  tenemos, además,  una playa de estacionamiento para casi 200 autos con un tratamiento de piso compactado para que no haya problemas, una infraestructura que se proyectó desde 0 para discoteca y lo pensamos con toda la experiencia en el rubro noche y en el rubro arquitectura, viendo detalles para que esto sea lo mejor, siempre pensando en el servicio y en darle calidad a al gente porque es algo que no estaba pasando en la ciudad» relató Andrés Goya, propietario del sitio, a Mi Valle.

Entre los funcionarios presentes, se acercaron los concejales Leandro Morer, María Inés Carigniani, el Jefe Comunal de La Paisanita, Ignacio Sala, la Senadora Laura Rodríguez Machado, como así también el candidato a intendente por el PRO, Osvaldo Coloccini y Agustín Saieg, representante de Frente Cívico.

FOTOS: RAG

Compartir esta noticia
(Visto 1.023 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here