Comunicado de Prensa- En un ambiente familiar y colmado de actividades, la comuna de Villa La Bolsa abrió la temporada de verano con un evento que se desarrolló este sábado 2 de enero en la explanada del Parador, a la vera de la ruta 5.

Hubo exposición y venta de microemprendedores, música de la mano de Cristian Quiroga, sorteos, actividades para niñas y niños coordinados por Facundo, profesor del Polideportivo; patio de comidas y la participación especial de Kike González, personificando a Doña Jovita a través de su ocurrente humor. 

«Les agradezco realmente el acompañamiento en esta noche, muy contenta de que estén acá y también muy contenta por el trabajo de nuestros comerciantes después de un año tan difícil. Vamos a estar en esta explanada todos los fines de semana a partir del jueves hasta el sábado desde las 21 hs con artesanías, emprendedores, distintas expresiones culturales y artísticas y música. Siempre va a haber actividades para el pueblo, para divertir y compartir en familia», dijo entre otras cosas la jefa comunal Verónica Diedrich.

Además de Diedrich y el tesorero de la comuna Jorge Fernández, estuvieron el jefe comunal del Valle de Anisacate, Jorge Merlo, la coordinadora de Cultura y Turismo, Karina Plutman, y trabajadores de distintas áreas de la comuna. 

La participación del público fue excelente; hasta se sumó una joven de los presentes a cantar con Cristian Quiroga. 

Las familias fueron llegando al lugar, munidos de su reposera y se apostaron a disfrutar de las distintas actividades hasta la una de la mañana aproximadamente, momento en el que homenaje a «Doña Jovita» concluía y comenzaban a caer las primeras gotas de una tormenta que continuó durante toda la noche en el Valle. 

Acompañaron el evento Parque Recreativo La Serranita, ETHNOS Resto Bar, Dietética «En ARmonia», Librería Don Ata, «Las Brujas», local de ropa, Remisería Villa la Bolsa, Emilse García, servicios inmobiliarios, «En Canela» churros artesanales y Bachi, de todo

Compartir esta noticia
(Visto 49 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here