Redacción Alta Gracia– Será el próximo 17 de octubre y es para reclamar un espacio propio para el desarrollo de los niños y niñas que asisten al lugar. Las obras iniciadas por la provincia están demoradas. 

Un grupo de padres de los niños y niñas que asisten al jardín de infantes de la vecina localidad de Los Aromos expresó en un comunicado que actualmente los docentes dan clases en una cabaña que alquila el ministerio de educación mientras se construya el nuevo edificio.

En febrero comenzó a construirse el edificio del jardín pero desde el ministerio prometieron el fin de obra en mayo. Sin embargo, hasta el día de hoy no está terminado.

A fin de este mes se vence el alquiler de la cabaña por lo que es incierto el panorama. «Estamos gestionando algunas acciones comunitarias para agilizar la inauguración del jardín. Hasta ahora la provincia no pagó el costo de la obra a la empresa constructora, la misma no realizó las instalaciones eléctricas y de gas. Por lo tanto la obra está parada, aunque falta muy poquito, por la falta de pago», explicaron los padres.

Es por ello que el próximo martes 17 de octubre  a las 12 horas se realizará un abrazo solidario para visibilizar la situación.

Compartir esta noticia
(Visto 104 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here