Comunicado de Prensa- La peña, que sirvió de cierre de las Fiestas Patronales, se llevó adelante este sábado a partir del mediodía en el predio de fútbol.

A puro sol, y haciendo honor a las tradiciones, el municipio de Villa Parque Santa Ana organizó una jornada cargada de folklore, danza, humor y comidas típicas. 

La gente respondió, y el espacio se colmó de vecinos y visitantes hasta que cayó al tarde. Tuvieron participación las bandas y academias locales, y grupos folklóricos de diferentes zonas.

El broche de oro, fue la actuación de Julio Vaca «Chicharrón», quien se define como «humorista» y no «contador de cuentos», dueño de un estilo muy particular que cautivó a los presentes. 

El intendente José Luis Becker, quien estuvo acompañado de su par de la localidad de Los Cedros, Hugo Suarez, le habló a su gente y pidió que Santa Ana, patrona de la localidad, interceda para que «todos los habitantes tengan trabajo, y que nos ayude para que la Justicia nos de la derecha en la causa Cormecor porque estamos peleando con poderosos y nos encontramos muy solos en esa pelea», subrayó. 

Además de demostrar sus habilidades, las academias y talleres de la localidad tuvieron la posibilidad de ocupar un puesto en el festival para recaudar fondos que los ayude en distintas actividades culturales.

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here