Redacción Alta Gracia- Los alumnitos de 2º grado de la Escuela Normal Superior Alta Gracia y sus padres están conmocionados por la falta de la muñeca, que fue adoptada con el objetivo de incentivar a los pequeños a la lectura.

Cada día una familia se llevaba a la jirafa para leerle un cuento y cuidarla. Pero ayer al mediodía, Rufina cayó al piso y alguien la levantó y se la llevó, relató una mamá a REDACCIÓN ALTA GRACIA. Estiman que sucedió en inmediaciones de la entidad educativa, luego del mediodía.

Una mamá, Paola, ofreció como recompensa otro muñequito igual (tejido) para quien la devuelva.

«Hay 33 peques muy tristes esperándola. Estamos todas las mamás y familiares publicándolo en los distintos grupos para ver si aparece. Si vos podés ayudarnos a difundir te lo agradecemos mucho» dicen los mensajes a través de los muros de facebook.

Rufina se incorporó desde el jardín del «Nacional» como proyecto educativo. Las docentes pretendían (y vaya si lo lograron) que los niños tomaran el hábito de la lectura, ya que los invitaban a que le leyeran a Rufina, publica el medio digital Mi Valle.

Si tenés información: comunicarse al teléfono 0351-152828968.

Compartir esta noticia
(Visto 140 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here