Redacción Alta Gracia– Alta Gracia reportó 11 casos y un hombre de 31 años fallecido. La otra persona fallecida, pertenece a la localidad de Malagueño.

El informe provincial confirmó cuatro casos en Bouwer, mientras que las comunas de Villa Los Aromos informó uno, Valle de Anisacate tres, Malagueño diez y Alta Gracia 11.

ALTA GRACIA

En la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron 11 nuevos  pacientes positivos para COVID-19.

Ocho pacientes son adultos, cuatro de sexo femenino y cuatro de sexo masculino. Siete pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, un paciente fue derivado para internación a un centro asistencial de Córdoba. Cinco pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y tres pacientes tiene nexo en estudio.

Tres pacientes son menores de edad, uno de sexo femenino y dos de sexo masculino. Se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Los pacientes son contacto estrecho de casos confirmados previamente.

Se notificó el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de COVID 19 positivo. El paciente tenía 31 años, de sexo masculino, con antecedente de  comorbilidades, se encontraba internado en un centro asistencial de Córdoba Capital 

En el día de hoy se informaron cinco altas acordes a las normas del protocolo vigente.

MALAGUEÑO

Se registraron 10 nuevos casos de covid19 en nuestro municipio: 3 en San Nicolás, 1 en 1° de Mayo y 6 en Malagueño.

En total son 116 los casos activos: 8 en 1° de Mayo, 1 en Siete Soles, 3 en La Perla, 69 en Malagueño, 20 en San Nicolás, 5 en Santa Bárbara, 3 en Sierras de Oro, 1 en Tejas III y 6 en Yocsina.

En la jornada de hoy se dieron de alta 24 personas. En total se recuperaron: 38 personas en 1° de Mayo, 20 en Siete Soles, 18 en Ampliación La Perla, 15 en Las Cañitas, 2 en Estación del Carmen, 18 en La Perla, 173 en Malagueño, 7 en Mariano Moreno, 20 en Punta de Agua, 59 en San Nicolás, 22 en Santa Bárbara, 11 en Sierras de Oro, 10 en Tejas III, 8 en Tejas IV, 3 en Torres Milénica, 4 Valle del Golf, 4 en Causana, 1 en Tierra Alta y 23 en Yocsina.

Se registraron once personas fallecidas en nuestro municipio.

Se registraron 10 nuevos casos de #covid19 en nuestro municipio: 3 en San Nicolás, 1 en 1° de Mayo y 6 en…

Publicado por Hospital Ntra Sra de Nieva – Malagueño en Martes, 10 de noviembre de 2020

VILLA LOS AROMOS

Se confirmó 1 nuevo caso positivo de Covid-19 en nuestra localidad. El mismo es contacto estrecho del anterior. Ambos se encuentran realizando el aislamiento domiciliario correspondiente.

Se están realizando hisopados en el Dispensario del Vivero a todo paciente considerado Caso Sospechoso de COVID-19, y Contactos Estrechos que tengan indicación de realizarse.

Ante síntomas compatibles con Covid-19 comunicarse al siguiente número para programar el hisopado: 354715526241.

Situación epidemiológica al día de la fecha:

  • Casos activos: 2
  • Casos confirmados y recuperados: 15
  • Total acumulados: 17

VALLE DE ANISACATE

Compartir esta noticia
(Visto 77 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here