Cosquín Rock y una edición para entrar en la historia

Por Adrián Camerano. La edición 16 del festival más federal de leer más

Pastel de papas gratinado

Por El gordo cocina – Hoy es un día especial para leer más

¿Hacemos una pausa?

Por Elizabeth Santángelo– ¿Proceder impulsivamente contribuye a una buena comunicación?. leer más

 

Ya se pueden comprar las entradas para Colectividades

Redacción Alta Gracia- Desde el martes 20 de diciembre se habilitaron los puntos de venta tanto físicos como virtuales para realizar las compras de las entradas a los distintos shows. Las primeras filas para Abel Pintos ya se encuentran vendidas.

Así lo afirmó Luis Risso, presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro Anual de Colectividades por tercer año consecutivo.

La venta a través de la web se está realizando furtivamente, tanto que ya están vendidas las primeras filas para Luciano Pereyra y Abel Pintos. El link para realizar la compra es: http://www.paseshow.com.ar/#/eventos/xxx-encuentro-anual-de-colectividades

Además comenzó la venta personalizada en la Oficina de Turismo de Alta Gracia- España 64- y en los Cobroexpress de Patio Olmos y en el Hiper Libertad de Rodríguez del Busto en Córdoba Capital. La semana que viene se podrá comprar en Alta Gracia con tarjeta Bancor en seis pagos sin interés y pocos días comenzará el despacho de entradas generales anticipadas para los vecinos de la ciudad. La entrada en el predio-sin el descuento de la anticipada- costará 100 pesos.

TV PÚBLICA

En esta especial ocasión-30 años del encuentro- se transmitirá la fiesta a través de la Tv Pública para todo el país, “haciendo foco en la fiesta, en la gastronomía, no en los grandes artistas sino en los locales, y es muy probable que tengamos el Gran Ballet Argentino arriba del escenario” concluyó Risso.

GRILLA Y PRECIOS

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *