Redacción Alta Gracia– A partir de este miércoles y hasta el 13 de agosto, los vecinos y vecinas de Alta Gracia y extranjeros podrán consultar el padrón provisorio en vistas a las próximas elecciones municipales. Además la Junta Electoral emitió una serie de resoluciones en relación al acto electivo.

Desde este miércoles los vecinos y vecinas podrán consultar el padrón provisorio a fin de chequear si los datos en el mismo están correctos, como ser dirección actual, nombre completo, si el DNI es duplicado o triplicado, etc.

La oficina de la Junta Electoral Municipal funciona de 9 a 13  y de 17.30 a 20 hs en Belgrano 15. Tel. 428129. Allí se podrán consultar o reclamar sobre algún dato incorrecto sólo de manera personal.

Por otra parte, la Junta Electoral convoca a los extranjeros no inscriptos, que cumplan con los extremos requeridos por el art. 139 de la Carta Orgánica Municipal para que, en igual término de quince (15) días a partir de la publicación de las listas provisorias, concurran a la Junta Electoral Municipal a fin de su inscripción en el Padrón de Extranjeros hasta el día trece de agosto de dos mil quince, munidos de su documento Nacional de Identidad y la documentación que acredite su residencia continua e inmediata en el Municipio al tiempo de su inscripción.

Se convoca convoca a los partidos políticos que reúnan las condiciones establecidas en los artículos 159 y 160 de la Carta Orgánica Municipal y demás leyes vigentes, para que formalicen su inscripción, denuncien modificaciones y completen documentación por ante esta Honorable Junta Electoral Municipal con sede en Av. Belgrano Nº 15 de esta ciudad, hasta el día diez de agosto del corriente año.

Finalmente la Junta Electoral fija como fecha límite de presentación de candidatos a los cargos de Intendente, Vice intendente, Concejales y Miembros del Tribunal de Cuentas por parte de los Partidos Políticos y/o Alianzas el día dieciocho de agosto de dos mil quince.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

    • Hola.
      Para conocer esos datos deberás dirigirte a la oficina de la Junta Electoral Municipal (Belgrano 15) en los horarios de 9 a 13 y 17.30 a 20 hs. Telefono: 3547- 428129.
      Gracias por comunicarte. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here