Comunicado de Prensa– En la tarde del martes 8 de septiembre el Intendente Municipal Dr. Walter Saieg, junto al Jefe de la Policía de la Provincia Comisario General Julio César Suárez, el Viceintendente Dr. Facundo Torres y el Secretario de Gobierno Lic. Juan Manuel Saieg dejaron formalmente inaugurada la flamante “Subcomisaría III”, que está ubicada, en las calles Aguaribay esq. los Lapachos, en la plaza de barrio Portales del Sol.
Del acto inaugural, también participó la Banda de la Policía de Córdoba, medios de prensa de nuestra ciudad y una gran cantidad de vecinos de ese importante sector de la ciudad que serán los directamente beneficiados por este nuevo destacamento policial.
En su mensaje al público presente el Intendente Walter Saieg destacó: “Serán destinados para la departamental Alta Gracia 20 nuevos policías y 6 prestarán servicio en esta nueva subcomisaria, además tendrá a su disposición 2 móviles y 2 motos para el patrullaje de los barrios Paravachasca, Portales del Sol, Sabatini, Córdoba y Villa Camiares”. Posteriormente agregó: “Cumpliendo con una de las promesas de campaña, vamos a inaugurar, posiblemente antes de que termine nuestro mandato la 4ta. Subcomisaria que estará ubicada cerca del Crucero y si no llegamos con los tiempos la inauguraremos después del 10 de diciembre”.
Posteriormente el Jefe de Policía Julio Cesar Suarez en su mensaje a los vecinos remarco: “Es muy importante descentralizar a la Policía, acercarla a los barrios y junto a los vecinos combatir a la delincuencia”, posteriormente confirmó lo adelantado por el Intendente de la llegada de 20 nuevos policías y anunció: “En los próximos días estarán llegando 6 camionetas Amarok 0 km, totalmente equipadas para el departamento Santa Maria, de las cuales 2 serán destinadas a la ciudad de Alta Gracia”.
Este nuevo destacamento policial no solo estará abocado a los trabajos de prevención del delito y el patrullaje de este sector de la ciudad, sino que también se podrán hacer diferentes trámites administrativos como certificados de convivencia, domicilio y supervivencia. De esta manera quedó formalmente inaugurada y en pleno funcionamiento la 3º subcomisaria en nuestra ciudad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here