Las mismas se venden desde el lunes 29 de diciembre, en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia- España 74- o a través de www.autoentrada.com.

Comenzó la venta de entradas anticipadas de las plateas para ver a los artistas que participarán del próximo XXVIII Encuentro Anual de Colectividades 2015.

La venta se hace a través de Autoentrada, pudiendo los interesados dirigirse a la Oficina de Turismo de Alta Gracia, en los horarios de 09 a 13 y de 18 a 20 horas o a través de los puntos de venta de Autoentrada, como así también con tarjeta de crédito por internet desde cualquier lugar del país, ingresando al sitio web: www.autoentrada.com, donde figuran además los precios de las entradas para cada una de las presentaciones de los artistas.

Próximamente se sumarán más puntos de venta en la ciudad de Córdoba, Villa Allende y Villa Carlos Paz, como así también nuevas opciones de pago con promociones bancarias.

Los precios de las plateas incluyen la entrada general y van desde los $ 110 la más económica hasta $ 610 las mejores ubicaciones para la noche de Abel Pintos.

Precios de las entradas

 

Fuente: Gacetilla XXVIII Encuentro de Colectividades

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here