Por Redacción Alta Gracia. Por la fecha 26 de la Primera B Nacional Instituto le ganó en Alta Córdoba a Crucero del Norte por 2-1. No fue un partido bien jugado, pero a la Gloria le sirvió para sumar tres puntos vitales y de esa manera dejar atrás una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

El local arrancó perdiendo por un penal de Leandro Fernández pero a los 30 minutos de la primera etapa, en una jugada aislada, Gotti encontró el empate con un remate de zurda que se metió abajo. Ese gol dio algo de tranquilidad al equipo de Iván Delfino.

En el complemento, los primeros 20 minutos transcurrieron sin grandes situaciones de peligro. El partido era mal jugado y sin precisión. Sin embargo,  cuando  todo  parecía cerrar en un empate, a los 38 y tras una pelota parada, un cabezazo de Ramiro González Hernández le dio el gol que tanto  necesitaba la Gloria. Fue el 2-1 y un grito desaforado en Alta Córdoba.  Con este resultado, Instituto se mete de nuevo en la discusión por el ascenso.

Formaciones:

Instituto: Braian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López, Juan Alvacete; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Joel Arévalos, Christian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; José Dujaut; Leandro Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Cancha: Instituto

Arbitro: Alejandro Castro.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Diego Roscop -La Nueva Mañana

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here