Redacción Alta Gracia- Así se refirió el candidato a legislador departamental por Unión por Córdoba, Walter Saieg , ante los rumores de un posible lanzamiento de Facundo Torres a la intendencia local. “No es momento. Vamos a ver bien los resultados y vamos a charlar con Facu y con los otros compañeros”.

En diálogo por una FM local el actual Ministro de Gobierno y Seguridad, minutos después de emitir su voto expresó sentirse “muy contentos” por cómo se están llevando a cabo los comicios en toda la provincia. “En Alta Gracia, el Departamento Santa María y la Provincia hemos ido casa por casa para informar a los vecinos sobre la Boleta Unica”, expresó al tiempo que agregó: “Creo que los vecinos de la provincia han entendido la gran labor que hizo Unión por Córdoba en obras”.

Al ser consultado sobre el posible anuncio de Facundo Torres- esta noche- para ocupar el sillón de Lepri, Saieg fue contundente: “Lo voy a hablar con Facundo. Hay aún incertidumbre y es lógico que la gente quiera saber. Vamos a conocer bien los resultados y vamos a charlar con Facu y con otros compañeros para sacar los mejores concejales y tribunos para las próximas elecciones”

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here