Redacción Alta Gracia– De acuerdo a lo informado por algunos medios nacionales, el exintendente Walter Saieg estaría dentro del Gabinete de Alberto Fernández.

El ex intendente y actual legislador Walter Saieg estaría, por estas horas, confirmando su arribo a la Secretaría de Transporte de la Nación de la mano del Ministro Mario Meoni.

Meoni llega al Gabinete por el sector de Sergio Massa. Fue intendente de Junín. De origen radical.

De acuerdo a lo publicado por Ambito Financiero «…En Transporte resultó todo más expuesto. Apenas se confirmó que Massa ubicaría allí a un hombre de su confianza como ministro y antes de conocerse que sería Meoni, los sindicatos del rubro ya habían iniciado un intenso lobby para pedir el nombramiento en la secretaría principal del abogado Guillermo López del Punta. 

Se trata de un exsecretario de Transporte de la gestión de Eduardo Duhalde con reconocimiento en la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) e internacional, y por quien pidió en persona Hugo Moyano días atrás en el almuerzo que compartió con Alberto Fernández en la Federación de Camioneros. 

Anoche, sin embargo, Del Punta quedaba relegado a una subsecretaría y como número dos del Ministerio se confirmó al legislador cordobés Walter Saieg, exministro de José De la Sota y exintendente de Alta Gracia y pionero en el apoyo a Alberto Fernández alineado al senador Carlos Caserio», publicó el medio de tirada nacional.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here