Por Redacción Alta Gracia. El legislador Walter Saieg apareció en la conferencia de prensa de Hacemos Por Córdoba y dio fuertes declaraciones. Confesó que hace más de dos meses que no habla con Facundo Torres y agregó que no participó de las PASO, ni con su voto ni con boleta propia. Agregó que, no apoyó a Pablo Ortiz y que si lo hubiera hecho, Ortiz hubiera ganado.

La presencia del legislador sorprendió a propios y ajenos. Nadie le consultó nada durante la conferencia, pero cuando terminó se armó una ronda de consultas improvisadas. Consultado por la relación con el otro sector del peronismo (liderado por el intendente Facundo Torres), señaló: «Nosotros no nos metimos en el proceso electoral hasta ahora. Vamos a ver qué pasa después del 11 de agosto en las PASO nacional». Agregó que, hace dos meses o tres meses que no habla con Torres.

«A mí cuatro concejales radicales y dos concejales oficialistas no van a venir imponer un sistema y una forma de votación», consideró y agregó que no le pareció bien que no se consulte a nadie. Saieg precisó que nunca dijo que iba a ser candidato. Por otra parte, dijo que esta ruptura del peronismo a nivel local no le sirve a nadie.

«En el tema de las paso no nos metimos, si hubiera sido nuestro candidato Pablo Ortiz, hubiera ganado la elección», destacó Saieg y dejó abierta la posibilidad de apoyar a alguien en las elecciones generales de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here