Redacción Alta Gracia– Según el periódico El Alfil de la ciudad de Córdoba, el intendente – con licencia- de la ciudad de Alta Gracia y actual Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg «tiene los días contados» en las filas del gobernador De la Sota de cara al próximo año electoral. 

En una nota publicada  este viernes bajo el título «De la Sota prepara su gabinete para el año electoral» asegura que el actual Ministro de Gobierno Walter Saieg volvería  a ocupar el cargo de intendente que tiene en la ciudad del Tajamar ya que el primer mandatario de Córdoba estaría pensando en un joven ministro que ocupe ese cargo.

«Otro despacho clave dentro del gabinete que cambiaría de dueño es nada menos que el de ministro de Gobierno. Tendría los días contados Walter Saieg. Debería volver a la intendencia de Alta Gracia, cargo del que pidió licencia para ir al gabinete provincial.
La gran incógnita es saber quién ocuparía ese sillón estratégico. Se dice que iría un joven ministro que es dirigente del departamento San Justo. Hay dos. Uno es Martín Llaryora, titular de Industria, y el otro es Manuel Calvo, de Gestión Pública. El segundo es un protegido de De la Sota. Pero corre otra versión que llama mucho la atención. Es la posibilidad de que desembarque en el gabinete el intendente de Villa María, Eduardo Accastello»- afirma el Diario El Alfil

Fuente: El Alfil

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here