Redacción Alta Gracia- El sábado 2 de diciembre se realizará, por tercer año consecutivo, la maratón para concientizar sobre la problemática del VIH – Sida y su prevención en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

Sebastian Caminos, en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA, explicó que el objetivo de la actividad es el mismo por el cual empezaron a hacerla y tiene que ver con la problemática del VIH.

«El departamento de Infectología es el que viene haciendo mucho trabajo preventivo, incluido los tratamientos. Lo recaudado en esta maratón va a ser para seguir trabajando en la temática. Este año se pudo conseguir salir a los barrios para concientizar y esperamos seguir con eso», dijo Caminos.

La maratón comienza a las 18 horas pero las inscripciones arrancan de 15.30 a 17.30 horas y tendrá un valor de $ 150 (la de nueve kilómetros) y $100 (la de tres kilómetros).

Recorridos:

3 km participativa (Inicio en la puerta del Hospital -Av. Del libertador, D. Georgetti, Gabino Ezeiza, Malvinas, Concordia, Suipacha, Caracas, Av. Del libertador

9 km competitiva (tres vueltas al circuito 3 Km)

Al finalizar la carrera se entregara hidratación, frutas y barra de cereal.

Premiación cada 10 años para la categoría competitiva (9K): Trofeos 1°, 2° y 3°, medallas para 4° y 5° puesto

Premiación 3 k general varones y mujeres: Trofeos 1°, 2° y 3°, medallas para 4° y 5° puesto.

Categorías Varones y Mujeres.

Hasta 19 años
De 20 a 29 años
De 30 a 39 años
De 40 a 49 años
De 50 a 59 años
De 60 y más.

Compartir esta noticia
(Visto 147 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here