Redacción Alta Gracia– Luego de tres funciones agotadas durante el mes de enero, la obra del teatrista local “Esto es cada vez que nos vemos para hacer el amor”, se presenta con tres nuevas funciones los sábados 10, 17 y 24 de febrero.

La producción es el resultado del trabajo mancomunado entre la compañía teatral “Gato Negro” y el espacio artístico “Cañito Cultural”, cuenta con diseño escenográfico y de vestuario de Eva Galasso, realización escenográfica de Nuria D’Ambra, música original de Juanca Moreschi, diseño gráfico de Laly Gutiérrez y registro visual de Isi Zar.

“Dos mujeres se encuentran para hacer el amor. Se acercan y se alejan. Se unen y repelen. Se habitan circularmente. Una obra que reflexiona sobre los vínculos que, a veces, nos sostienen”, adelanta la presentación del espectáculo.

Respecto de la obra, D´Ambra explicó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: “Es la primera vez que trabajamos con un texto de autor, en particular con un texto mío” y agregó que, anteriormente empleó un concepto de dramaturgia de grupo donde, por ejemplo, aportaban materiales los actores o actrices, entre otras actividades.

Esta obra la escribí solo de principio a fin. Empezó a escribirse en el contexto de una cátedra de dramaturgia contemporánea”, recordó. “Lo que más me gusta de hacer arte, es hacer cosas nuevas”, expresó.

Fue una obra que pasó por diferentes elencos hasta llegar al final. Las cuestiones personales y “la vida misma” demoraron el proceso que duró cerca de cuatro años.

En escena: Eva Chemino, Lucía Cravero.
Dramaturgia y montaje: Horacio D’Ambra.
Espectáculo a la gorra. Contribución sugerida $100.
En CAÑITO CULTURAL – Calle Cañito 100, Alta Gracia.
Apertura 21hs.
Función 22hs. Se ruega puntualidad.
Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here