El ex intendente Mario Bonfigli no dejó lugar a dudas ya que confirmó en FM 88.9 su pre candidatura a intendente, dejando afuera los rumores (muy fuertes) de que iría a la Legislatura.

Voy por la intendencia contra viento y marea”, dijo sin reparos y sin pensar quizás que un viejo compañero de gestión (Leandro Morer) queda afuera de sus pretensiones una vez más, y sin previo aviso, tras esta decisión. “Brunengo nunca hizo una fuerte oposición”, aclaró al referirse al único pre candidato de la UCR que hasta ahora se animó a colgar un pasacalles, y con el cual pretenden acercar posiciones. Habló de todo, incluyendo su situación procesal y lo que él considera como un “impedimento nulo” para presentarse por tercera vez a un mandato.
¿Legislador o intendente?
En ningún momento dije que iba de legislador, tampoco me lo han sugerido desde Córdoba como se dijo, así que soy precandidato a intendente. La gente me lo pide en la calle. Sé lo que no tengo que hacer, errores que no volvería a cometer; y también sé lo que necesita Alta Gracia.
Usted como intendente y ¿quién como vice?
No sabemos todavía, somos una unidad, hay que conversarlo y tratar de buscar equilibrio, obviamente queremos la unidad, ese es nuestro sueño.

Fuente. FM 88.9

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here