El accidente se produjo sobre la Ruta 5 en el kilómetro 50 cerca de Villa Ciudad América, cuando un camión Ford 7000 con caja volcadora y acoplado cargado con arena se quedó sin frenos, lo que provocó que en una de las curvas se cruce al carril contrario e impacte levemente contra un automóvil Meriva. No hubo lesionados de gravedad.
Según informaron fuentes policiales el siniestro tuvo lugar a pocos kilómetros de Villa Ciudad América cuando Carlos Martín Dominguez (49), oriundo de la ciudad de Alta Gracia, estaba al mando del camión arenero y advierte las deficiencias en los frenos del vehículo. En una de las curvas hace una maniobra que podría haber sido trágica.
Domínguez cruza de carril y vuelca el camión. De frente – en el carril contrario- venía un Meriva al mando de Andrés Zuckl (25) acompañado por Marina Tarquino (26) ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, quien logra visualizar al tiempo al camión y golpeó levemente.
El siniestro se registró el sábado 24 de enero y provocó un corte preventivo en la ruta. Trabajó personal de bomberos de Villa Ciudad América y policía de la provincia.
Foto: Resumen de la Región