Redacción Alta Gracia– María Zampa interpretará un repertorio de zambas, gatos y chacareras, el próximo 14 de diciembre a partir de las 21 horas en España 649.

«Virutaivino es una hermosa zamba que tiene como autores, a Miguel Ángel Pérez (Perecito) en la letra, y a Gerardo Núñez en la música.

Con la intención de “poner a dialogar” a gigantes de la música popular como Perecito, El Cuchi, los hermanos Núñez (Pepe y Gerardo), Ariel Petrocelli, que se reunían en el taller de carpintería de Montoya y Castillo, y cuyo grupo decidieron bautizar Virutaivino; María Zamba nos propone reconstruir la magia de aquellas noches salteñas, de “vino y zamba”, entre amigos cantores, poetas, músicos, pintores, y demás artistas, que dejaron su huella en nuestro cancionero popular», contaron desde la organización.

El repertorio para este encuentro, estará compuesto por diez piezas musicales (zambas, gatos, chacarera, chayas, cuecas, etc), interpretadas en voz por María Zamba; guitarra Mario Ramón, percusión Elio Anders y Enrique Kruger, en el relato de anécdotas y decires.

El valor de la entrada es de $200. Servicio de bufett.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here