Una familia vivió una pesadilla en manos de tres delincuentes armados. Al hombre lo golpearon en la cabeza con una “masa”, mientras que a la mujer la amordazaron y maniataron junto a su pequeño hijo, para luego taparlos con una frazada.

Tres delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de los caseros de una empresa en barrio Parque Del Virrey, donde golpearon en la cabeza con una “masa” a un hombre, amordazaron a su esposa, a quien maniataron junto a su pequeño hijo.

El violento atraco comenzó alrededor de las 7 del jueves 10, cuando los ladrones forzaron uno de los ingresos a la casa, ubicada sobre calle Fernando de la Peña, para luego sorprender a punta de pistola a las víctimas en la habitación principal. Allí, bajo constantes amenazas, tomaron una masa y comenzaron a golpear en la cabeza al hombre de la casa, provocándole una importante herida cortante. Luego, redujeron a la mujer, la amordazaron y maniataron al igual que el niño de tan solo cinco años, y los taparon con una frazada.

Tras exigirles constantemente que les entregaran una importante suma de dinero y alhajas de oro que supuestamente había en la casa y finalmente sin lograr conseguir el importante botín que buscaban, los ladrones escaparon con unos 400 pesos en efectivo, algunos electrodomésticos y una garrafa, revelaron fuentes policiales.
Tras el hecho el hombre debió ser hospitalizado debido a las heridas sufridas en la cabeza.
Hasta el momento, no se han registrados detenciones de personas relacionadas al violento robo.

 

Fuente: Sumario en red

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here