La Nueva Mañana– El club deportivo informó que no les prestará ningún servicio legal a los futbolistas que habrían participado del abuso sexual, quienes están detenidos en Bouwer.

El Club Huracán de Parque Patricios decidió suspender este viernes a los dos jugadores implicados en el caso de violación en manada a una joven en Villa Carlos Paz.

La causa está bajo secreto de sumario, sin embargo, a raíz de la información trascendida, el club de Buenos Aires decidió suspender de forma provisional los contratos de Walter Pérez y Federico Marín, ambos de 21 años, quienes componen el plantel de Primera División. Además, la institución comunicó que no les prestará ningún servicio legal y que «difícilmente» vuelvan a jugar en el club.

Tal como indica la norma, la suspensión de ambos contratos se presentó ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Superliga, por la ausencia de ambos deportistas en el primer día de la pretemporada, que se realizó en el predio conocido como la Quemita en Bajo Flores.

Los dos futbolistas están detenidos y alojados en el penal de Bouwer. Cabe recordar que en este momento se desarrolla la feria judicial por lo que la causa no presenta avances.

La postura oficial de la entidad deportiva continua la misma línea expresada en el comunicado que publicaran los últimos días de diciembre donde expresan enérgicamente «repudio ante cualquier acto de violencia en general y contra las mujeres en particular».

Compartir esta noticia
(Visto 122 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here