Villa María Vivo- Un chico de 6 años falleció en la noche del domingo en el Parque de la Vida, casi al mismo tiempo que había ocurrido otro hecho trágico en ese mismo sector de la ciudad.

El niño era alumno de la escuela Mariano Moreno y la institución suspendió las clases a causa de este hecho. Tampoco tiene clases el nivel medio, Manuel Belgrano, donde asistiría un hermano.

El niño fallecido se llamaba Genaro Simonazzi.

De acuerdo a lo que pudo saber en primer término este sitio, el pequeño habría sufrido una afección cardíaca. Otras versiones indican que se accidentó, y al caer, sufrió un fuerte golpe en la base del cráneo.

Desde la Policía confirmaron finalmente que fue por un golpe el deceso, cuando el pequeño se encontraba jugando con otros niños a las escondidas, en un momento que había mucha gente en ese sector.

El lugar del hecho fue en la vieja balanza situada en la explanada frente a la Medioteca. Es una estructura rodeada por una pequeña pared que hace a su vez de lugar de descanso para quienes quieren sentarse.

En ese punto de la ciudad, los fines de semana concurre mucha gente, debido a que se utiliza masivamente como espacio recreativo por los juegos y espacios disponibles.

La misma noche del domingo, en un choque sobre bulevar Colón, murió un motociclista en un triple choque.

Foto: Parque de la Vida

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here