Comunicado de Prensa- Se realizará este fin de semana en la Sociedad Rural de esa ciudad. El Ministerio de Agricultura y Ganadería es uno de los organizadores. Habrá charlas, remate, exposición de animales y un gran almuerzo.

Los días sábado y domingo próximos, la ciudad de Villa María será nuevamente sede de la Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés, en las instalaciones de la Sociedad Rural local. El evento, que este año tiene su segunda edición, es organizado de manera conjunta entre el Ente de Deportes y Turismo de Villa María, la Cámara de Productores Ovinos y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

En esta oportunidad, cuenta con un cronograma de actividades que incluye varios atractivos: habrá degustación de platos de carne de cordero; remates; capacitaciones; demostraciones de esquila y espectáculos. El broche, tal como ocurrió el año pasado, será el gran almuerzo del mediodía del domingo, que tendrá un cupo de 500 comensales.

“El año pasado con gusto y optimismo quisimos ser parte de la organización cuando desde el sector llegaron con la idea de armar un evento que muestre el potencial del cordero y cómo están trabajando los productores. No nos equivocamos ya que fue un éxito, y todo indica que este año se superarán las expectativas”, manifestó el ministro de la cartera, Sergio Busso.

Compartir esta noticia
(Visto 129 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here