Por Redacción Alta Gracia. «Fue en el marco del Primer Encuentro Virtual que se desarrolló este sábado, y del que participó la Responsable del Área de Ambiente, Paola Banegas», comunicaron en sus redes sociales desde la comuna de La Bolsa.

«En nuestra comuna contamos con un Vivero de Especies Nativas «Pensar en verde», producimos especies desde la primera etapa de vida de los plantines. Formamos parte desde la recolección de semillas, siembra, preparación de sustratos, elaboración de compost, hasta llegar a un plantín de buena calidad, el cual es llevado a plantación definitiva con la colaboración de los vecinos de la Villa, en veredas, patios, jardines o espacios públicos. Estas especies son seleccionadas del Valle de Paravachasca, de la Eco-región del Chaco serrano y Espinal, Centro de Córdoba», explicó Banegas al respecto del trabajo que lleva adelante la comuna en relación al tema en una de las redes de la comuna de La Bolsa.

La campaña tiene por objetivo la regeneración de la naturaleza a través de la plantación, adopción y donación de árboles nativos, así como la conservación y restauración de los bosques nativos y urbano.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here