Comunicado de prensa- Luego de una investigación para determinar el ingreso de drogas al interior de Servicio Penitenciario, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó varios procedimientos en diferentes lugares del Valle de Traslasierra, en los resultó detenida una mujer y se incautó cocaína y marihuana.

Se trata de una mujer 38 años de edad, la cual tiene un hijo detenido en la Unidad Penitenciaria de Villa Dolores y según investigaciones -dirigidas por el Ministerio Público Fiscal- aprovechaba los días de visita para ingresar estupefacientes, que luego serían comercializados por algunos reclusos, en el interior del penal.

Tras una serie de pesquisas y la colaboración de personal del Servicio Penitenciario de Córdoba y un médico forense se intercepto a la mujer en el ingreso al establecimiento. Luego de efectuarle una requisa profunda le incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, las cuales llevaba ocultas, en el interior de su cuerpo, en un preservativo.

Inmediatamente se libraron allanamientos en seis celdas del penal y en domicilios relacionados a la investigada, en las ciudades de Villa Dolores, Mina Clavero y Villa Cura Brochero. En los lugares se secuestró más drogas y diferentes elementos presuntamente probatorios de la actividad ilegal.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de Villa Dolores, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente y fotos: FPA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here