Comunicado de prensa- En el marco de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos que culminaron con la detención de dos sujetos (22, 27) por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Los dispositivos se desarrollaron en Presidente Perón al 3500 de la localidad de Villa Dolores y otro en un inmueble de barrio La Toma ubicado en Ciudad De Córdoba. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En las viviendas, entre diversos elementos que estarían relacionados a la causa, se incautaron plantas de marihuana y municiones cal. 22.

Cabe destacar que, los investigados estarían relacionados a una banda narcomenudista desarticulada el pasado mes de Junio. En aquella ocasión se detuvo al cabecilla de la organización (52) y a su hijo (19).

Además, los aprehendidos serían hermanos entre sí e hijos del principal investigado (52).

El operativo estuvo supervisado por el fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Compartir esta noticia
(Visto 80 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here