Comunicado de prensa- Tras una serie de pesquisas realizadas por personal de investigaciones, efectivos de la FPA realizaron un operativo y detuvieron a un sujeto de 22 años en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El investigado fue aprehendido en la vía pública en Av. Cárcano al 80 por personal de investigaciones, posteriormente se desplegó un allanamiento en una vivienda de calle Los Plátanos al 400 ubicada en barrio La Quinta. Contó con colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo al domicilio.

En el inmueble, se incautaron 234 dosis de marihuana, una escopeta , dinero en efectivo ($54.455), un automóvil Peugeot 307 y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, el detenido se desempeñaba como peluquero en mencionada ciudad del departamento de Punilla.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here