Redacción Alta Gracia- Se indican lluvias para todo el fin de semana.

Hasta el lunes 13, período inestable con precipitaciones, tormentas aisladas y dispersas en sectores. Húmedo y templado con mejoramientos temporarios durante el día. Temperatura máxima será de 26 grados centígrados.

Tormentas eléctricas por la mañana y por la tarde. Los vientos soplarán del SSE entre 15 a 25 KM / H. Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 será un período inestable con desarrollo de tormentas aisladas y chaparrones dispersos (algunos de ellos podrían ser fuertes con buenos acumulados en cortos períodos de tiempo) Muchas dejarán altos acumulados a lo largo del fin de semana, con mejoramientos temporarios,  marco de tiempo húmedo, nuboso y con lluvias recurrente. Un frente estacionario inestabiliza la zona central, apoyado por el ingreso de aire cálido y condiciones favorable en la atmósfera alta, convoque a generar inestabilidad permanente. 

Se esperan condiciones relativamente variables, debido a la presencia del viento del sector este/ sudeste lo que implicará que ingrese nuevamente humedad y como consecuencia, volvería a presentarse inestable y no se descarta que se registren algunas precipitaciones en forma aislada y dispersa en sectores, donde podrían darse algunos eventos moderados. Se espera que se mantenga la circulación del viento norte, lo que implicará mayores temperaturas y mayor humedad, por lo que la inestabilidad seguirá presente, con probables tormentas puntuales e intensas. 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here